El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo, presente principalmente en la piel. Su función es la de retener agua, aportando hidratación y volumen. Con el proceso de envejecimiento, esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen y contorno además de la aparición de arrugas estáticas que dan al rostro una apariencia envejecida y cansada.
El ácido hialurónico es el único material de relleno sintético que puede emplearse con seguridad para el tratamiento de rejuvenecimiento facial no quirúrgico.
Recomendamos y utilizamos Juvéderm®, ácido hialurónico de laboratorios Allergan®. Ya que es empresa líder en la calidad de productos y es la misma que produce Botox®.
Se utiliza para regresar el volumen perdido en el rostro, que sucede por diversos factores, siendo el más común la edad. Se emplea también para redefinir contornos faciales, mejorando el volumen y la apariencia de áreas como los labios, los pómulos o el mentón.