head-clinica-ortodoncia-lomas-chapultepec
"En Clínica Franklin cuentan con diversas técnicas odontológicas y pude elegir la que más se ajusta a mi estilo de vida."

Servicios de Odontología Integral > Ortodoncia y Ortopedia Maxilar

dentista Brackets

“Nuestro objetivo, es obtener excelentes resultados estéticos y funcionales en todos nuestros pacientes”

El propósito del tratamiento de Ortodoncia y/o Ortopedia Facial (modificación del crecimiento de los huesos faciales) es obtener excelentes resultados estéticos (alineación correcta de los dientes) y funcionales (oclusión) en nuestros pacientes para ello contamos con los mejores especialistas en Ortodoncia, además de un abanico de posibilidades complementarias para que esta opción sea viable para cualquier paciente.

Nos hemos enfocado a poder brindarles a nuestros pacientes la más alta calidad y tecnología en sus tratamientos. Es por eso que somos de los pioneros en América Latina en la técnica de Invisalign® para adolescentes y adultos. Invisalign® es un tratamiento completo de ortodoncia en el cual los pacientes (tanto adolescentes como adultos) usan una secuencia de alineadores transparentes para realizar los movimientos necesarios para obtener excelente función y estética.

Algunas ventajas que tiene Invisalign® sobre la ortodoncia convencional:

  • Este sistema por lo general es muy cómodo y altamente estético.
  • Mejor Higiene dental ya que se remueven para cepillarse los dientes.
  • Comer con comodidad ya que se remueven.
  • No hay alambres que causen molestias durante el tratamiento.

Además contamos con otras técnicas de Ortodoncia como Brackets de Zafiro (Son casi imperceptibles para los que están a tu alrededor), Brackets tradicionales, internos y externos etc. Nuestro objetivo final es asegurarnos de cumplir con las más altas demandas de estética y comodidad de nuestros pacientes durante su tratamiento personalizado.