Regenerar tu salud es…
Renovarse y vivir plenamente.
Si se puede
regresar el tiempo.

El primer Centro de Medicina Regenerativa
la Ciudad de México

Repara
Rejuvenece

Las Células Madre son la base de la Medicina Regenerativa, una nueva disciplina que reemplaza o regenera células, tejidos u órganos humanos, para restablecer su función normal.

Libera el potencial de tus células

Las Células Troncales Mesenquimales son la base de todos los órganos y diferentes tejidos de nuestro cuerpo, los diferentes tipos de células madre, provienen de diferentes lugares en el cuerpo y se forman en diferentes etapas de nuestras vidas.

Las Células Troncales Mesenquimales tienen la capacidad de diferenciarse en varios tipos de células, regeneración y renovación a nivel celular, función inmuno-moduladora, revascularización. Tienen capacidad antiinflamatoria para ubicarse en sitios de lesiones recientes y crónicas.

Beneficios del tratamiento con células madre

1
Tienen la capacidad de multiplicarse y diferenciarse según el tejido en donde se aplican
2
Pueden migrar al sitio de mayor inflamación y daño en el cuerpo sin necesidad de inyectarlas en el sitio.
3
Tienen el efecto inmunomodulador, disminuyendo los sitios de inflamación generados por alteraciones del sistema inmune
4
Tienen la capacidad de crear nuevos vasos sanguíneos en las áreas donde el bloqueo o la ruptura han afectado la circulación
5
Pueden evitar la formación de tejido cicatricial en los órganos dañados, manteniendo su funcionalidad.

Nuestro principal objetivo es proporcionar la
experiencia y el conocimiento de Clínica Franklin S.C.

Obtén asesoría especializada.